| 8/20/2010 1:25:00 PM

Mincultura amplía convocatoria de estímulos cinematográficos

El Ministerio de Cultura amplió hasta el próximo 23 de agosto las convocatorias del Premio Nacional de Largometraje y de Reconocimiento a la labor artística y creativa de los profesionales del cine.

El Premio Nacional de Largometraje se otorga a un productor cinematográfico por la excelencia de una obra de largometraje y comprende un estímulo de $40 millones.

El Reconocimiento a la Labor Artística y Creativa de los profesionales del cine contempla 11 galardones que se otorgan a películas que con concursan por el Premio Nacional de Largometraje de 2010.

 

El proceso de inscripción podrá realizarse a través de las páginas web www.mincultura.gov.co, www.sinic.gov.co , o diligenciando el formulario que se debe enviar junto con el proyecto u obra en físico. El propósito es estimular la participación de un mayor número de películas colombianas producidas entre agosto de 2008 y 31 de julio de 2010, y de que sus productores puedan reunir la totalidad de los requisitos.


 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?