Home

Noticias

Artículo

Mincomunicaciones modifica aspectos de la Convocatoria de Radio Comunitaria

24 de julio de 2008

Los interesados en la convocatoria 01 de 2008 sobre Radio Comunitaria para las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, ya no tendrán que presentar declaración juramentada con la carta de presentación de su propuesta requerida inicialmente en el Pliego de Condiciones de dicha invitación pública. La decisión la tomó el Ministerio de Comunicaciones mediante Adenda 02 del 18 de julio de 2008.

En Barranquilla se modificó el lugar de recibo de propuestas del 29 de agosto, fecha de cierre de este proceso. Ese día las propuestas se recibirán en la Cámara de Comercio de Barranquilla, Carrera 56 Nº 74-179, Teléfono: 330-37-00, para facilitar la entrega de propuestas a los interesados.

Las comunidades que estén interesadas en presentar sus propuestas, antes del 29 de agosto en la ciudad de Barranquilla, podrán hacerlo en la sede territorial del Ministerio de Comunicaciones: Carretera Baranoa Vía Polo Nuevo, Kilómetro 4. Teléfono: 313 433-66-72. Las propuestas que se presenten en esta territorial el día de cierre serán rechazadas.

Así mismo, se informa que de conformidad con los nuevos parámetros fijados por la Contraloría General de la República, la obligación de comprobar la información contenida en el Boletín de Responsables Fiscales corresponde a la administración pública y no a los particulares. Por lo tanto, el Ministerio verificará que el proponente se encuentre al día.

Las comunidades organizadas que deseen información sobre esta convocatoria pueden consultar la página Web del Ministerio www.mincomunicaciones.gov.co.