| 8/26/2010 4:40:00 PM

MinComercio posesionó a Luis Guillermo Vélez como Superintendente de Sociedades

El nuevo Superintendente es abogado de la Universidad de los Andes, con Master en Administración de Negocios y especialización en Políticas Públicas. En el sector público se ha desempeñado como Viceministro de Defensa y Cónsul General de Colombia en México.

Bogotá.- El abogado Luis Guillermo Vélez Cabrera tomó posesión este jueves como nuevo Superintendente de Sociedades ante el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados.

Vélez Cabrera es graduado en Derecho de la Universidad de los Andes, con un Master en Administración de Negocios del Instituto Panamericano de Dirección de Empresas (Ipade), de México D.F. Además es especialista en Políticas Públicas de la Universidad de Georgetown, Washington.

El nuevo SuperSociedades se ha desempeñado en el sector público como Viceministro de Defensa Nacional y Cónsul General de Colombia en México. En el sector privado fue consultor en la oficina de Fernando Londoño Hoyos Abogados Asociados, y asesor en asuntos gubernamentales de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?