Home

Noticias

Artículo

Millonarios contará con más de 3800 socios

Más de 3800 personas consignaron el dinero por los derechos asignados y se convirtieron en los nuevos socios de Azul y Blanco S.A en constitución

11 de abril de 2011

Bogotá - Durante los cuatro días dispuestos para este proceso más de 3800 personas, de 4300 a los que se les notificó la adjudicación de derechos de la nueva sociedad Azul y Blanco en constitución, consignaron el dinero correspondiente, completando satisfactoriamente el exigente proceso para convertirse en los nuevos socios del nuevo Millonarios.

El monto aproximado que fue consignado supera los $7.500.000.000, dinero que se suma a los $24.000.000.000 que juntó el grupo de promotores y con el cual arranca la nueva sociedad.

Surtido este proceso se completa la consecución de las más de 3000 personas que la ley exige y el paso siguiente es la convocatoria de la Asamblea Constituyente que se realizará el próximo 20 de abril en Corferias y en donde oficialmente quedará constituida Azul y Blanco S.A. y en donde además quedará elegida su Junta Directiva.

Luego de realizar la comunicación del caso a las más de 5000 personas que hicieron oficial su deseo de comprar acciones ordinarias de Azul y Blanco S.A. y en donde 4303 personas pasaron por todos los filtros y la documentación que las autoridades exigen, más de 3800 personas realizaron la consignación del dinero con el cual completaron este exigente proceso y que hoy los hace socios de la nueva sociedad que da paso al nuevo Millonarios.


“El proceso que finalizó el viernes con la consignación que realizaron más 3800 personas es un hecho sin precedentes para el fútbol colombiano; queremos agradecer a todos los hinchas y personas que creyeron en este sueño que el próximo miércoles 20 de abril, se convertirá en realidad con la Asamblea de Constitución en que estarán presentes sus nuevos socios y quedará escogida su nueva Junta Directiva ” afirmó, Álvaro José Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones S.A agente colocador de la oferta.


El total de dinero consignado asciende a los $7.500.000.000 dinero con el cual arranca la nueva sociedad Azul y Blanco S.A y que se suma al dinero que al principio del proceso juntaron sus promotores que se encuentra por el orden de los $24.000.000.000.


“Quiero resaltar la colaboración y comprensión de los hinchas y de los inversionistas que respetaron y se acogieron a las exigencias que realizaron las autoridades que permanentemente están vigilando este proceso; a ellas también todo nuestro agradecimiento por garantizar la transparencia y pulcritud de este proceso que se convierte en un paradigma para consolidar un nuevo modelo gerencial y administrativo para el fútbol colombiano; de igual forma al apoyo decidido del BCSC y sus redes Banco Caja Social y Colmena que se convirtieron en un aliado estratégico para conseguir el éxito de este proceso” reseñó Isaza.


La Asamblea de Constitución de Azul y Blanco S.A. y a la que deberán asistir estos más de 3800 socios, se llevará a cabo el próximo 20 de abril en Corferias y allí también se escogerá a su nueva Junta Directiva. Los detalles de esta Asamblea serán comunicados oportunamente a cada unos de los nuevos socios.


Ratificamos que este es un paso histórico para salvar a Millonarios y al Fútbol Colombiano, que cuenta con total apoyo y respaldo del Gobierno la vigilancia de las autoridades y que se pretende consolidar como un nuevo modelo de negocios que haga viable en el fútbol colombiano.