| 11/22/2006 12:00:00 AM

Millonario Kerkorian vende 14 millones de acciones de GM

La venta reducirá su participación accionaria a 42 millones de acciones, o un 7,4% de las 565,5 millones de acciones de la empresa.

Detroit.-  El accionista de General Motors Corp. Kirk Kerkorian, quien ha tenido varias discrepancias con la junta directiva de la empresa, anunció el miércoles que aceptó vender 14 millones de acciones de su paquete reduciendo así su participación en la atribulada compañía.

En una presentación el miércoles con la Comisión de Títulos y Valores (SEC, por las siglas en inglés de Securities and Exchange Commission), Tracinda Corporation, propiedad de Kerkorian, dijo que había llegado a un acuerdo, el lunes, para vender sus acciones a 33 dólares la unidad en una transacción privada.

Kerkorian posee en la actualidad 56 millones de acciones de GM, un 9,9%, según LionShares.com, un sitio financiero en la internet.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?