| 9/27/2010 10:20:00 AM

Millonaria demanda de crédito hipotecario en el V Gran Salón Inmobiliario

Más de $29.000 millones en créditos hipotecarios, que garantizan la adquisición de bienes inmuebles, aprobaron durante los dos primeros días del V Gran Salón Inmobiliario las entidades financieras que implementaron este servicio en el marco del certamen.

Bogotá.- Según el informe suministrado por las directivas de Davivienda, tan sólo el primer día del Salón Inmobiliario se pre-aprobaron créditos por $5.000 millones y hoy viernes se logró la aprobación de $1.000 millones en nuevos créditos hipotecarios.

Por su parte, las demás entidades financieras anunciaron comportamientos similares, en cuanto a aprobación de créditos para compra de vivienda y otros inmuebles, llegando a una cifra cercana a los $23.000.000 millones

Mientras tanto, la venta de usados una de las principales atracciones de la Feria ha arrojado también un balance positivo, con millonarias ventas de casas y apartamentos, preferencialmente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?