| 9/15/2006 12:00:00 AM

Microsoft Colombia reconoce el esfuerzo de sus socios de negocios en Enfoque 2007

En el evento se presentó la visión y estrategia de la empresa dirigida a sus socios y canales de negocios en Colombia. También se reconoció la labor de los socios y canales de la empresa mediante premios entregados en diferentes categorías

Bogotá.- Microsoft Colombia realizó su conferencia anual de socios de negocios Microsoft: Enfoque 2007 en donde se compartió la visión y estrategia de Microsoft dirigida a sus socios de negocios.

Este evento tuvo como objetivo reconocer el trabajo, esfuerzo, confianza y compromiso de cada uno de sus socios de negocios durante el 2006; además de reafirmar el compromiso de Microsoft con cada uno de ellos quienes contribuyen día a día en el éxito de la compañía.

“Enfoque 2007 nos permite estar en contacto directo con nuestros socios de negocios, escuchándolos e identificando los principales factores y tendencias sobre los cuales, nosotros en Microsoft debemos enfocarnos para y asegurar el éxito y la satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Pedro Julio Uribe, Gerente General de Microsoft Colombia

En esta tercera edición, que se llevó a cabo en los países de la región Andina: Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú; Microsoft premió a los mejores partners del año, siendo las empresas colombianas premiadas:

- Intelligence Training: CPLS del año
- Intelecto, Soluciones Tecnología Ltda: ISV Partner del año
- Controles Empresariales: Dynamics Partner del año
- Intelecto, Soluciones Tecnología Ltda. Ganador – Concurso Mundial de Soluciones – WWPC 2006
- Datacentrum: Socio con el mayor desarrollo de regiones en la mediana empresa – Sur occidente
 - Mikronet: Socio con el mayor desarrollo de regiones en la mediana empresa – Antioquia
- Makrocomputo: Mayorista del año en valor agregado
·Nexsys de Colombia: Mayorista del año - FG
- MPS Mayorista: Mayorista del año – OEM
- Accesar: Socio con el mayor desarrollo de regiones en la mediana empresa – Costa Atlántica

En el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, los avances de las nuevas tecnologías que trae la compañía, como Microsoft Exchange Server 2007, Windows Vista y Office 2007.

Cabe destacar que el Microsoft Partner Program consolida las ventajas de muchos de los actuales programas existentes de Microsoft en un único marco de asociación, el cual refleja el esfuerzo por crear el mejor programa de socios, que ofrece una gran consistencia, adaptación a las necesidades reales de los socios de negocios, y que evoluciona de manera ágil y rápida para adaptarse a los cambiantes panoramas tecnológicos y económicos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?