| 3/16/2006 12:00:00 AM

Microsoft aplaza ahora Office 2007

Después de que el pasado martes se anunciara el aplazamiento de Windows Vista, para la temporada navideña, el jueves 23, Microsoft informó que el lanzamiento de Office 2007 también será retrasado.

En el comunicado difundido la noche del 23 de marzo, Microsoft anuncia que el paquete Office 2007, también conocido como Office 12, estará disponible para los grandes clientes corporativos a fines de diciembre. Sin embargo, es precisamente este grupo de clientes los que no adoptan inmediatamente las novedades de software.

Según la compañía su intencione es lanzar Vista y Office simultáneamente, ya que de esa forma se facilitarán las cosas para el cliente. Sin embargo, Office 2007 no funcionará exclusivamente con Vista; Office 2007 incluye entre otras cosas un interfaz renovado, basado en íconos, en lugar de los actuales menús de texto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?