| 8/8/2010 8:20:00 AM

Michelle Obama se reúne con los reyes de España en Mallorca

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama y su hija Sasha almorzaron el domingo con los reyes de España en la residencia vacacional de la familia real en la isla de Mallorca.

Palma de Mallorc - Obama y su hija llegaron al palacio Marivent poco antes de la 1:00 de la tarde del domingo, donde los reyes Juan Carlos y Sofía las recibieron en la puerta principal. También estuvo presente la princesa Letizia.

El rey, un aficionado de los yates, ha pasado por décadas sus vacaciones de agosto en el palacio, una residencia con vistas espectaculares del mar Mediterráneo en la costa suroeste de esta isla de las Baleares, cerca de Palma de Mallorca.

El almuerzo marca el final de la visita privada de cinco días que la primera dama estadounidense realizó a España. Obama visitó la región de Andalucía, incluidos Marbella, Ronda y el palacio de la Alhambra en Granada.


AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?