Home

Noticias

Artículo

Miami: Demandan aerolínea Aires por accidente en 2010

La petrolera Maple Gas en Perú, que opera una refinería en la selva del país que fue sacudida el miércoles por un fuerte sismo, realiza sus actividades con normalidad sin reportes de daños, dijo una fuente de la compañía.

24 de agosto de 2011

LIMA - "Se sintió fuerte el sismo, pero las operaciones están normales", dijo la fuente desde la localidad de Pucallpa, en una conversación telefónica con Reuters.

El sismo de 7 grados en la escala de Richter que sacudió hoy la selva central de Perú se sintió también en el norte y oeste boliviano, informó el Observatorio Sismológico de San Calixto.

Un boletín del Observatorio precisó que el temblor se registró a las 13.46 hora local (17.46 GMT) y se sintió en la zona central y el barrio Miraflores de la ciudad de La Paz (oeste), y también en el departamento amazónico de Pando (norte), fronterizo con Brasil.

El analista geólogo de esa entidad Guido Ávila precisó a la radio Panamericana que la intensidad del sismo fue de entre dos a tres grados en La Paz y en Pando, de tres grados.

El terremoto fue sentido también en casi todo el territorio de Ecuador, pero en ninguno de los tres países se ha informado de víctimas ni daños materiales.

Resumen Agencias