| 6/21/2007 12:00:00 AM

Merquellantas de aniversario

La distribuidora de llantas Pirelli tiene 13 sedes en el país producto de 15 años de trabajo.

Bogotá_ Merquellantas, distribuidor autorizado de Pirelli, cumplió 15 años de labores, destacándose en el sector de provisión de productos y servicios para el mercado de transportes del país. Ya son más de 13 sedes en todo el país que se caracterizan por su servicio, calidad y respaldo.
 

María Isabel González, Gerente Regional de Merquellantas, en Bogotá asegura que ha sido una labor en equipo: “agradecemos de una manera muy especial a nuestros socios, colaboradores, proveedores y clientes quienes han hecho posible que desde hace 15 años seamos una de las empresas de neumáticos mas sólidas de Colombia.

 

Somos el resultado de un arduo esfuerzo diario enfocado a nuestros clientes. Nuestra cobertura nacional, asesoría técnico-comercial y el compromiso con la calidad han hecho de esta empresa una aliada del gremio transportador en nuestro país. Merquellantas S.A. continuará trabajando, como en todos estos años, por un mejor servicio en pro del desarrollo de un mejor país”, aseguró la funcionaria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?