| 9/19/2012 4:41:00 PM

Mercer Y Marsh potencializan sus capacidades bajo una nueva marca

Mercer y Marsh anunciaron que han establecido una nueva marca para los mercados internacionales: Mercer Marsh Beneficios.

Esta nueva marca, que ofrece servicios de consultoria y seguros para el diseño, implementación y administración de programas de beneficios en las compañías del mercado colombiano, se ha establecido para apoyar las compañías en la gestión y dar soluciones a sus necesidades frente al incremento de los costos.

Mercer Marsh Beneficios brinda a sus clientes una fuente para administrar los costos, los riesgos para las personas y las complejidades de sus programas de salud y beneficios para empleados", sostuvo David Rahill, Presidente del negocio de Salud y Beneficios para Empleados de Mercer. "Nuestra red global está formada por profesionales exclusivos, in situ, que poseen un profundo conocimiento acerca de los mercados locales – una estructura global que abarca las cualidades locales únicas de las culturas, las monedas y los idiomas, ofreciendo perfecto asesoramiento e implementación perfecto.

"Las compañías multinacionales pueden lograr ahorros de costos a través de una serie de formas que no se encuentran disponibles para otros tipos de compañías, y nuestra Solución para la Administración Global de Beneficios (GBM, por sus siglas en inglés) es una de las más eficaces.

"Controlar los costos de beneficios – especialmente los de salud – es uno de los mayores desafíos que enfrentan los empleadores", sostuvo Greg Arms, Líder Global de Salud y Beneficios para Empleados de Marsh.

                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?