| 6/22/2010 2:00:00 PM

Mercedes Benz trae a Colombia los primeros buses Euro V

Con la llegada de los buses Euro V, Colombia se pone al nivel de los países del primer mundo en tecnología limpia para los motores de transporte de pasajeros. Este desarrollo, hace parte de la políticas de sostenibilidad.

Daimler Colombia, a través de su marca Mercedes-Benz, trae al país los primeros buses Euro V, los más desarrollados en tecnología sostenible en motores para el transporte de pasajeros. Las primeras seis unidades, llegarán a Bogotá para ser incorporadas al Sistema de Trasnporte Masivo.


Con la comercialización de este vehículo en Colombia, Mercedes-Benz continúa su evolución responsable y coherente frente al ofrecimiento de tecnologías ambientales en el mercado. Con esta adquisición, Colombia se convierte en el primer país de Latino América que contará con esta tecnología, que no sólo es amigable con el medio ambiente, sino que consume menos combustible y tiene bajos costos de operación.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?