| 8/19/2009 12:00:00 AM

Mercado de Valores respaldó emisión de títulos de Findeter

Los papeles cuya emisión y cumplimiento se harán efectivos hoy mismo, fueron transados en plazos de 2, 3 y 5 años, por intermedio de las Firmas Comisionistas de Bolsa.

Bogotá.- 271 demandas recibidas por más de $606.587 millones, respaldaron hoy la subasta de títulos de Findeter, realizada a través del sistema electrónico por internet que administra la Bolsa de Valores de Colombia para captar recursos en CDT.

La gran demanda registrada a tasas muy competitivas para entidades AAA, ratifica nuevamente el alto nivel de credibilidad que tienen los títulos de Findeter, así como la confianza de los inversionistas y del mercado financiero en la gestión que adelanta la Entidad, como Banco de Desarrollo.

Los recursos serán utilizados por Findeter para financiar obras de infraestructura en todo el país que mejoren la calidad de vida de los colombianos, optimicen la prestación oportuna de los servicios básicos e impulsen el desarrollo territorial.

Esta emisión no sólo superó ampliamente las expectativas de la Financiera, sino que obtuvo también tasas inferiores a las captaciones realizadas por otras instituciones durante las últimas semanas.



 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?