Home

Noticias

Artículo

Mejores concesionarios de Sofasa-Renault reciben reconocimiento

19 de marzo de 2009

Bogotá.- Durante las Jornadas Comerciales 2009, Sofasa-Renault rindió un homenaje a sus concesionarios más destacados en las diferentes categorías.

La primera, denominada “Mejor KPI (Key Performance Indicator)” se clasifica a su vez en grande, mediano y pequeño, de acuerdo con la estructura de cada concesionario o centro de servicio. El premio se otorgó a aquellos concesionarios que cumplieron a cabalidad sus compromisos de satisfacción total de sus clientes en las áreas de venta y posventa de vehículos.

Los mejores concesionarios en esta categoría fueron:

· Agenciauto Industriales de Medellín, en el grupo de los “grandes”.
· El mejor concesionario en el grupo de los “medianos” fue Centro Automotor, Renault Minuto ubicado en Armenia.
· En la categoría “Mejor KPI” en el grupo de los “pequeños”, el ganador fue Pasto Motors.

La segunda categoría de premios es la denominada “Mejor crecimiento en ventas” en la cual se resalta la gestión en ventas del concesionario. En esta oportunidad, Juanautos El Cerro, concesionario Renault de Cartagena, fue el ganador de 2008.

En la tercera categoría de premios, Sofasa-Renault reconoce la mejor gestión del plan de mercadeo, considerando las etapas de diseño, planeación y ejecución. El ganador en 2008 fue Marcali, concesionario ubicado en Bogotá.

La buena gestión financiera, fundamento de toda compañía, también es reconocida por la ensambladora con el premio a la “Mejor gestión financiera”, que en esta oportunidad fue para Auto Stok, concesionario Renault de Bogotá.

Finalmente, el concesionario que se destacó por el cumplimiento de todos los estándares de Renault, de sus objetivos y metas, de los indicadores de desempeño y satisfacción del cliente fue: Sanautos de Bucaramanga, que ganó el premio “Concesionario excelencia 2008”.