Home

Noticias

Artículo

Medidas de solución a la cancelación de vuelos: Air France

El día de hoy la aerolínea tuvo que cancelar el vuelo AF 423 que cubriría la ruta Bogota-París, ya que el vuelo AF 422 que cubría la ruta París-Bogotá fue devuelto al aeropuerto Charles de Gaulle por razones técnicas.

2 de septiembre de 2010

La medida preventiva fue tomada por Air France para garantizar la seguridad de los pasajeros y por lo tanto se siguió el protocolo indicado por la aerolínea para mantener a todos los pasajeros debidamente informados y atendidos.


Entre las medidas tomadas se informa lo siguiente:


Los pasajeros del vuelo AF 422 Bogotá-París fueron atendidos por personal en tierra en París y la aerolínea corrió con los gastos de alojamiento, transporte y alimentación de todos los pasajeros no residentes. A los pasajeros residentes en París, que así lo requirieron, se les facilitó transporte de regreso a sus respectivas residencias.


El regreso de los pasajeros del vuelo de los pasajeros del vuelo AF 422 se hará el jueves 2 de Septiembre en el vuelo AF 422 A que saldrá a las 09 horas de París y llegará a las 12 horas con 55 a Bogotá.


Los pasajeros del vuelo AF 423 de la ruta Bogotá-París que debía salir el 1° de septiembre a las 17h40, fueron debidamente informados a través de sus números de contacto y agencias de viaje. Estos pasajeros podrán cubrir su ruta en el vuelo AF 423 el próximo 3 de septiembre a las 18h40 hora local.


“Las medidas adoptadas se han tomado teniendo en cuenta no afectar la operación del vuelo normal previsto para mañana jueves, guardando el mayor respeto con los pasajeros que viajarán ese día, en procura de minimizar el impacto en el menor número de viajeros”, afirmó Gabriel García, Gerente General de Air France en Colombia.


Igualmente, Air France cubrirá los gastos de aquellos pasajeros no residentes en Bogotá que no pudieron viajar en el vuelo previsto para el día de hoy.


El personal de Air France continuará a disposición de sus pasajeros en su agencia de pasajes, en el aeropuerto y a través de su centro de reservaciones en el número (57+1) 65060 02. Así mismo, el estatus del vuelo puede verificarse en la página web.