Home

Noticias

Artículo

Medellín está lista para la 2da versión de la Feria Expoartesano 2010

Las alianzas estratégicas dan frutos como lo demuestra la que desarrollan desde el 2009 Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín, con la realización de la Feria Expoartesano, que este año llega a su segunda versión.

14 de octubre de 2010

Medellín.- La exitosa experiencia del año pasado permitió que los artesanos no sólo dieran a conocer su obra sino la realización de importantes negocios, gracias a que durante los días de la Feria contaron con la asistencia de más de 10.000 personas.

“Durante la primera versión los visitantes pudieron conocer y comprar productos con altos parámetros de calidad, identidad y diseño”, como lo afirma Armando de La Torre Muñoz, director de Expoartesano Medellín.

Ahora, dijo, “tenemos todo listo para la realización de la segunda versión de un evento que trae a Medellín la esencia de nuestra cultura: la ancestral y tradicional y la contemporánea y actual, con productos que nacen de la esencia, la laboriosidad y del ingenio de nuestros artesanos”.

Seis días de feria artesanal

Expoartesano 2010 reunirá, del 3 al 8 de noviembre en Plaza Mayor Medellín a más de 200 artesanos quienes exhibirán una oferta variada de productos de alta calidad y diseño y, será una gran oportunidad para dar inicio a la temporada de compras navideñas.
Durante estos seis días se congregarán, en los Pabellones Blanco y Azul y en el Hall Principal de Plaza Mayor Medellín, más de 200 representantes de las comunidades indígenas y afrocolombianas, artesanos rurales y urbanos provenientes de todas las regiones del país.

Igualmente, participarán algunos exponentes de la artesanía internacional como India, Guatemala, Perú, México y Bolivia.

Expoartesano 2010 será entonces una cita de verdaderos maestros que ofrecerán a los visitantes lo mejor de sus obras, objetos únicos con historias que cobran vida en sus manos.