| 4/19/2012 9:15:00 AM

McDonald’s University firma un acuerdo con Harvard

McDonald’s University, referencia internacional en entrenamiento y desarrollo de líderes, fue una de las primeras universidades corporativas del mundo y la primera del sector de restaurantes.

Con el objetivo de desarrollar líderes de todas las empresas de América Latina, McDonald’s University firmó un acuerdo de articulación con Harvard, una de las más prestigiadas escuelas de negocios del mundo.

La iniciativa tiene como objetivo llevar a la media gerencia soluciones online de aprendizaje. Su diferencial son las herramientas de trabajo y planificación, en los idiomas portugués y español, que ayudan los gestores a impactar positivamente los resultados del negocio. 

Por medio del acuerdo, McDonald´s University consiguió condiciones especiales para esta iniciativa. Aquellos que lo concluyan recibirán un certificado emitido por Harvard ManageMentor y por McDonald´s University. 

Los cursos disponibles son: Negociación, Gestión de Tiempo, Gestión de Reuniones y Comunicación Escrita.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?