| 1/8/2008 12:00:00 AM

McCann Erickson certificada

El adecuado manejo en sus procesos internos, así como la labor adelantada por la oficina de la multinacional en Colombia, fueron los puntos evaluados para la obtención de la Certificación Internacional ISO 9001:2000.

Bogotá.- La agencia de publicidad McCANN Worldgroup Colombia recibió por parte de la firma Bureau Veritas - BVQI, la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO.

La acreditación obtenida, avalada también por la entidad certificadora de Inglaterra UKAS (United Kingdom Accreditation Service), es aplicable a las estrategias integrales en todas las actividades de comunicaciones como publicidad, relaciones publicas, marketing relacional, activaciones y promociones, imagen corporativa, entre otras áreas en las que McCANN Worlgroup es mundialmente reconocida, demostrando así el cumplimiento en la totalidad de los requerimientos de calidad exigidos por la norma en cada uno de los procesos administrativos, metodologías y servicio al cliente respaldando su filosofía de creación de demanda.

“Un enfoque centrado en una gestión eficiente que agregue valor a nuestros clientes, y una importante inversión de tiempo y talento nos han convertido en el primer país del grupo en América que recibe esta certificación internacional de calidad, lo cual es obviamente en una ventaja, pero también una responsabilidad para todos. Este reconocimiento es un importante paso en el gran proceso de calidad que hace parte de nuestro espíritu empresarial.” afirma Alvaro José Fuentes, Chief Growth Officer para Latinoamérica y quien desde hace un año ocupa la presidencia de McCANN WORLGROUP en Colombia.

Con este logro, obtenido en menos de un año y tras un proceso de reingeniería de la agencia en Colombia, se reflejan los estándares superiores y garantizados de la gestión de estrategias integrales de publicidad y comunicaciones, cumpliendo efectivamente con las expectativas de todos sus clientes, como una agencia sólida con estrategias efectivas y enfocada en resultados.

El constante cambio, la globalización y la competitividad en el mercado, ha hecho que la agencia se encamine en una búsqueda constante de calidad, un mejoramiento continuo de sus procesos y el desarrollo de una oferta de servicios efectiva, lo que la ha hecho merecedora de otros importantes reconocimientos como la distinción durante dos años consecutivos como “Agencia cinco estrellas” por parte de la revista Advertising Age.

 

Por otro lado, además de lograr una importante participación en los premios publicitarios EFFIES, y ser una de las operaciones de mejor desempeño del grupo en América Latina, hace sólo unos días McCANN WORLGROUP Colombia fue una de las agencias más premiadas en los premios NOVA 2008, obteniendo el Grand Prix en Televisión, además de otros 34 premios entre oros, platas y bronces con campañas para clientes como General Motors, ExxonMobil, American Airlines, Noel, EPM, Suizo, Wyeth, entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?