Home

Noticias

Artículo

Mazda lanzará un nuevo vehículo

El presidente ejecutivo de la CCA, Fabio Sánchez Forero, ensambladora de Mazda para el mercado andino, anunció que lanzará en su stand en el Salón Internacional del Automóvil/ Bogotá, 2006, el Mazda CX7, un vehículo que reúne, según él, lo mejor de un automóvil, con la tecnología de un 4x4.

28 de septiembre de 2006

Bogotá.-
 
Sánchez destacó la importancia de la participación de la marca en el evento, por ser la oportunidad para expresar la coincidencia entre lo que esta pasando con Mazda en el mundo y en Colombia.

Según Sánchez Forero, “Mazda dio el salto en todos los mercados para convertirse en una marca moderna, alegre, innovadora, con un nuevo lenguaje y estrategia de comunicación universal, centrada en el zoom-zoom”.

“En este momento en Colombia, como en el mundo, Mazda vuelve a señalar el camino. Lo hicimos hace mas de 20 años cuando las novedades introducidas por Mazda en los vehículos, cambiaron la historia del automóvil en Colombia. Hoy, el nuevo DNA de la marca, y la presencia de sus mas recientes modelos se convierten en los mejores exponentes de los altos estándares de funcionalidad y desempeño que acompañan las nuevas generaciones de autos Mazda: los Mazda6, Mazda5 y Mazda3, han sido premiados en el mundo entero y son referencia obligada para los compradores de esos segmentos por sus atractivos y bellos diseños”, puntualizó Sánchez Forero.