| 11/22/2007 12:00:00 AM

Mazda entrega premio al mejor técnico del año

Este año el evento contará con la participación de los 18 mejores técnicos y asesores de repuestos de Colombia, Venezuela y Ecuador.

Bogotá_  La Compañía Colombiana Automotriz S.A. (CCA) a través de la Dirección de Posventa, anunció la realización del "XXI Concurso del Técnico, Asesor de Repuestos y Asesor de Servicio Mazda - 2007". El evento se realizará el sábado 24 de noviembre en la "Plaza de los Artesanos" en Bogotá.


Durante el evento, los participantes darán a conocer sus conocimientos, la habilidad en la corrección de fallas, la destreza en diagnóstico y armado de piezas y el conocimiento y manejo de herramienta especializada y manuales de taller. Los Asesores de Repuestos mostraran sus habilidades en el conocimiento de los productos y en el manejo de las herramientas de cotización. De esta forma se estimula el mejoramiento del desempeño de los Técnicos y Asesores de Repuestos con el fin último de incrementar los niveles de satisfacción de los clientes.

Este año el evento contará con la participación de los 18 mejores Técnicos y Asesores de Repuestos de Colombia, Venezuela y Ecuador. El criterio de selección de los finalistas fue realizado a partir de un examen clasificatorio en simultanea nacional.

Al concurso asistirán delegaciones de la casa matriz Mazda y países invitados. El evento se ha convertido en una actividad institucional que fortalece la imagen de marca, estimula a sus colaboradores, estrecha nuestros vínculos e integra a la Red de concesionarios Mazda premiando a los más hábiles en el desempeño de su labor.

Al evento asistirán delegaciones de las casas matrices Mazda y Mitsubishi y será clausurado por el Presidente de CCA Doctor Fabio Sánchez Forero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?