Home

Noticias

Artículo

Mazda entrega premio al mejor técnico del año

Este año el evento contará con la participación de los 18 mejores técnicos y asesores de repuestos de Colombia, Venezuela y Ecuador.

22 de noviembre de 2007

Bogotá_  La Compañía Colombiana Automotriz S.A. (CCA) a través de la Dirección de Posventa, anunció la realización del "XXI Concurso del Técnico, Asesor de Repuestos y Asesor de Servicio Mazda - 2007". El evento se realizará el sábado 24 de noviembre en la "Plaza de los Artesanos" en Bogotá.


Durante el evento, los participantes darán a conocer sus conocimientos, la habilidad en la corrección de fallas, la destreza en diagnóstico y armado de piezas y el conocimiento y manejo de herramienta especializada y manuales de taller. Los Asesores de Repuestos mostraran sus habilidades en el conocimiento de los productos y en el manejo de las herramientas de cotización. De esta forma se estimula el mejoramiento del desempeño de los Técnicos y Asesores de Repuestos con el fin último de incrementar los niveles de satisfacción de los clientes.

Este año el evento contará con la participación de los 18 mejores Técnicos y Asesores de Repuestos de Colombia, Venezuela y Ecuador. El criterio de selección de los finalistas fue realizado a partir de un examen clasificatorio en simultanea nacional.

Al concurso asistirán delegaciones de la casa matriz Mazda y países invitados. El evento se ha convertido en una actividad institucional que fortalece la imagen de marca, estimula a sus colaboradores, estrecha nuestros vínculos e integra a la Red de concesionarios Mazda premiando a los más hábiles en el desempeño de su labor.

Al evento asistirán delegaciones de las casas matrices Mazda y Mitsubishi y será clausurado por el Presidente de CCA Doctor Fabio Sánchez Forero.