| 10/5/2009 12:00:00 AM

Mauricio Rodríguez nuevo Embajador de Colombia en Reino Unido

El nuevo Embajador es administrador de empresas especializado en Finanzas, rector del Centro de Estudios Superiores de Administración (Cesa) y hasta hace poco comentarista de Caracol Radio.

Bogotá, -  El nuevo Embajador de Colombia en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Mauricio Rodríguez Múnera, se posesionó este lunes ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en la Casa de Nariño.

Rodríguez Múnera es Administrador de Empresas egresado del Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa) y especializado en Finanzas Internacionales en la Universidad de Carolina del Sur (EU).

Hasta hace pocos días se desempeñó como comentarista en la mesa de trabajo de la cadena Caracol Radio.

También se desempeñó como rector del Cesa entre 2007 y 2009, y dictó las cátedras de Finanzas, Economía y Administración en las universidades de los Andes y Externado de Colombia.

Entre 1981 y 1993, el nuevo Embajador en Londres ocupó distintos cargos en la empresa Dow Química, entre ellos el de gerente financiero.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?