| 10/4/2006 12:00:00 AM

Mattos, a Babson College

Carlos Mattos Barrero, presidente de Hyundai, fue nombrado miembro de la junta directiva de Babson College, una de las universidades de Estados Unidos con mayor prestigio por la formación que brinda a sus estudiantes para que creen sus propias empresas. Mattos ocupará este cargo por los próximos tres años.

El empresario recibió esta noticia por fax, dos horas antes de viajar a Barranquilla para recibir la Medalla Nacional de Fenalco, que le entregó el presidente Álvaro Úribe Vélez, el pasado 27 de septiembre, por el desempeño de Hyundai en Colombia, Venezuela y Ecuador.

El fax lo enviaron el Chairman del Board of Overseers y el presidente de Babson College. Ya antes, el pasado 5 de abril, Mattos había recibido una condecoración especial de parte del Babson College por su destacada gestión. Con esto, se convirtió en el segundo latinoamericano en recibir esta mención, después de Gustavo Cisneros, el famoso empresario venezolano.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?