| 10/5/2007 12:00:00 AM

Masterd card ofrece nuevas soluciones para viajes de negocios

MasterCard Worldwide presenta soluciones de viajes para empresas en América Latina y el Caribe que a partir de ahora disfrutarán de una forma más fácil y eficiente de manejar la administración de los gastos relacionados con viajes de negocios, como así también, recibirán soluciones en el manejo de pagos y datos.

El conjunto de soluciones para la administración de pagos y datos de viajes de MasterCard para Empresas incluye:

· Pagos de Viajes de MasterCard: Al pagar boletos de avión, habitaciones de hotel u otros gastos de viajes específicos y misceláneos, las empresas pueden escoger entre una solución de pago virtual o de pago con tarjeta, como la cuenta MasterCard Central Travel; o la Tarjeta Corporate MasterCard® para pagar otros gastos de viajes de negocios.

 

· Manejo de Datos de Viajes de MasterCard: Ésta es una solución de viajes, que ofrece el control y la recopilación de datos financieros y de datos obtenidos de viajes para propósitos internos de negocios, coordinando las transacciones de viajes de los empleados, con la entrega electrónica de reportes, entre otras funciones, bajo la plataforma de MasterCard Smart Data OnLine™.

Además, como parte de los muchos beneficios que ofrecen las soluciones de viajes para empresas de MasterCard, la compañía ofrece diferentes tipos de soluciones de pagos, especialmente para Gastos de Viajes Corporativos, como:

· MasterCard Central Travel Air Account (CTA – Reservaciones para Viajes Aéreos): La CTA - Air es una cuenta virtual que cumple con las necesidades de múltiples viajeros dentro de una compañía, proporcionando soluciones como reportes avanzados de datos, una conciliación total de gastos de viaje de negocios e integración personalizada. La CTA - Air está disponible en varias versiones, incluyendo un simple programa para participantes de nivel básico, o versiones más avanzadas que pueden adaptarse a las necesidades de las compañías más grandes.

· MasterCard Central Hotel and Events Accounts (CTA – Reservaciones para Hoteles y Eventos): Esta solución maneja los gastos corporativos de hoteles de un solo empleado o de un grupo de empleados (por ejemplo, conferencias y eventos) y representa una solución de pago virtual centralizado, que maneja las cuentas de hoteles, así como los pagos de las comisiones de las agencias de viajes.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?