Home

Noticias

Artículo

MasterCard patrocinador de la Copa América Venezuela 2007

Como principal patrocinador del fútbol internacional en todo el mundo, MasterCard pretende con este respaldo capturar la emoción del fútbol y proveer un valor sin igual a sus instituciones financieras clientes y tarjetahabientes.

14 de febrero de 2007

Bogotá.- MasterCard Worldwide anuncia el patrocinio oficial y exclusivo en la categoría de sistemas de pago, de la Copa América 2007, uno de los eventos futbolísticos de mayor trascendencia en la región sudamericana.

La Copa América Venezuela 2007 será la 42ª edición de este torneo y la misma será celebrada en Venezuela por primera vez en la historia. "Por mas de 15 años, MasterCard ha sido un partidario del fútbol internacional", señaló Richard Hartzell, presidente para MasterCard Worldwide América Latina y el Caribe. "La Copa América es un activo que refuerza el posicionamiento de MasterCard como uno de los principales promotores del fútbol a nivel internacional".

Dicho patrocinio le da a MasterCard la exclusividad en la categoría de sistemas de pagos, lo cual incluye todos los sistemas de acceso de cuentas reales o virtuales (incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de debito, tarjetas de cajero automático y sus redes, y Cheques de Viajero), además recibe derechos globales exclusivos de categoría para usar las marcas, logotipos, publicidad, promociones y productos oficiales de la Copa América 2007.

Según comentó Geraldine Cooper, responsable de patrocinios para MasterCard Worldwide América Latina y el Caribe, el patrocinio del torneo es un activo que contribuye a reforzar el compromiso global de la empresa con el deporte más popular del mundo, el fútbol, el cual llega de una manera especial a más consumidores que ningún otro deporte, lo que permite la aplicación de estrategias a través de las cuales la compañía crea nuevas oportunidades de negocios a sus clientes, así como también valor y experiencias a los millones de tarjetahabientes MasterCard en todo el mundo.

Cooper explicó: "MasterCard se siente muy orgulloso de anunciar la extensión de su acuerdo con CONMEBOL como patrocinador oficial de la Copa América Venezuela 2007. El mismo, marca el octavo torneo consecutivo patrocinado por MasterCard. La renovación del patrocinio de la Copa América refuerza la asociación entre MasterCard y el fútbol internacional y provee una plataforma de mercadeo para nuestros clientes".

Para esto, se organizarán en toda Latinoamérica promociones que contribuyan a fomentar una mayor exposición de la marca en el mundo, así como rescatar la importancia y aumentar el interés que posee la Copa América como el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Se prevé que la Copa América Venezuela 2007 será transmitida en más de 155 países y se estima que más de cuatro mil millones de personas podrán apreciar los mejores partidos de las selecciones sudamericanas en diferentes idiomas.