Home

Noticias

Artículo

MasterCard Lanza al Mercado MoneySend para iPhone y iPad

Nueva Aplicación Permite Recibir Pagos con Tarjeta, MasterCard MoneySend le permite a los usuarios ‘Enviar, Pagar’ o ‘Solicitar Fondos.

15 de junio de 2010

MasterCard  anunció  la disponibilidad del servicio MasterCard MoneySend para los usuarios de iPhone y iPad, una manera conveniente de transferir dinero de persona a persona en los Estados Unidos al combinar el poder de su iPhone o iPad con la institución bancaria que utiliza. MasterCard MoneySend está disponible para descargarse gratuitamente desde iPhone App Store.

“MasterCard MoneySend le permite a los usuarios ‘Enviar’, ‘Pagar’ o ‘Solicitar Fondos’ por una amplia gama de razones, entre ellas los pagarés comunes y corrientes, los servicios informales comprados a amigos y familiares, los pagos a un entrenador personal, compañero de apartamento, niñera, jardinero, ama de llaves o técnico de reparaciones,” indicó Joshua Peirez, Director Ejecutivo de Innovación, MasterCard Worldwide. “Con MoneySend, los usuarios se evitan tener que hacer pagos con efectivo, cheques o giros postales y el cobrar es tan sencillo como un mensaje de texto con la función ‘Solicitar Fondos’ de la aplicación.”

Cómo Funciona

MasterCard MoneySend les permite a los usuarios en los E.U. enviar o solicitar dinero mediante sus teléfonos iPhone a través de los bancos y cooperativas de crédito participantes, o cuando ellos crean una cuenta virtual prepagada a través del banco Bancorp que está enlazada a una tarjeta de pago MasterCard o a una cuenta de cheques existente. La cuenta designada suministra los fondos para la transacción a través de MoneySend, y el usuario puede administrar e iniciar los intercambios a través de la aplicación. Ninguna información personal o financiera jamás es almacenada en el iPhone o el iPad.

Los usuarios inscritos en MoneySend pueden:

· Aceptar pagos con tarjetas de crédito o de débito

· Enviar dinero a familiares (*podrían aplicar cargos bancarios de envío)

· Pagar por servicios y bienes informales (*podrían aplicar cargos bancarios de envío)

· Cobrarles a personas que les deban dinero

· Simplificar sus esfuerzos de cobranzas comerciales o sin fines de lucro utilizando la función Solicitar Fondos

· Gestionar sus historiales de las transacciones MoneySend a través de sus aparatos iPhone o iPad

La Tarjeta Prepagada MasterCard MoneySend y la Cuenta Virtual son emitidas por The Bancorp conforme a la licencia otorgada por MasterCard. La tarjeta y la cuenta virtual son administradas por Obopay Inc., Proveedor de Servicios a los Miembros (“MSP”, por su sigla en inglés) de conformidad con un acuerdo con The Bancorp Bank. La Tarjeta Prepagada MasterCard MoneySend puede utilizarse en cualquier sitio donde la Tarjeta de Débito MasterCard sea aceptada en los Estados Unidos.