Home

Noticias

Artículo

MasterCard designa nueva presidente para Colombia y Ecuador

Nacida en Colombia, Carrasco recibió una licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de los Andes en Bogotá.

6 de diciembre de 2007

Miami.- MasterCard Worldwide nombró recientemente a Marcela Carrasco como Presidente de su filial en Colombia, MasterCard Colombia, Inc., sucursal Bogota, con responsabilidades para Colombia y Ecuador.

 

En esta nueva posición, Carrasco tendrá la responsabilidad de expandir las relaciones con los clientes en estos mercados a través de una administración interactiva, garantizando así las nuevas oportunidades de negocios y estableciendo estrategias competitivas y cuantificables.

 

Carrasco también coordinará el desarrollo de los nuevos productos, servicios y programas designados específicamente para Colombia y Ecuador y le reportará directamente a Gabriel Álvarez, vicepresidente senior y gerente general de la sub región del Norte de América Latina (NOLA) en MasterCard Worldwide para América Central y el Caribe.

Antes de unirse a MasterCard, Carrasco desempeñó cargos importantes en el sector de la banca colombiana. Con más de 13 años de experiencia, ha sido responsable de segmentos de la cartera de tarjetas de crédito y líneas de crédito para el consumidor tales como los vehículos, la educación, los viajes, etc.

“Me siento complacido de que Marcela Carrasco se haya unido a nuestro equipo”, dijo Gabriel Alvarez, vicepresidente senior y gerente general de la sub región del Norte de América Latina (NOLA) para MasterCard Worldwide para América Central y el Caribe. “Sus vastos conocimientos y gran experiencia en la industria de los pagos electronicos contribuirán aún más al éxito de MasterCard en una región que ha experimentado un crecimiento de dos dígitos por siete años consecutivos”, añadió Alvarez.

Carrasco también se ha desempeñado como vicepresidente comercial responsable de la red de oficinas, de la fuerza de ventas y de las líneas de productos en el Banco Superior. Durante estos años, era responsable de la cartera de Diners Club, cargo muy significativo en el mercado colombiano en términos de cuota de mercado y el Estado.