| 11/19/2007 12:00:00 AM

MasterCard y Banco de Crédito lanzan la tarjeta MasterCard Black

Está dirigida hacia el segmento de cosumidores con altos ingresos y que viajan frecuentemente.

Bogotá_ MasterCard Worldwide y El Banco de Crédito Helm Financial Services Colombia introducen en Colombia la tarjeta MasterCard Black™, producto que obedece a las necesidades crediticias de un segmento de la población cuyas características más importantes son sus altos ingresos y su calidad de viajeros frecuentes.

Esta nueva tarjeta, diseñada para un segmento exclusivo de alto poder adquisitivo, ofrece múltiples beneficios como Priority Pass Airport Lounge Access™, que ofrece acceso a 500 salones VIP en los principales aeropuertos de más de 90 países alrededor del mundo; MasterAssist® Black, un seguro que cubre emergencias médicas y otras hasta por US$ 25.000 al viajar al exterior, e incluso, seguro por cancelación o retraso de vuelos y pérdida de equipaje para el tarjetahabiente y sus familiares; MasterTravel™, un seguro con cobertura de hasta un millón de dólares en caso de muerte accidental; MasterRental™, servicios de alquiler de coches y MasterDelivery™, para entrega a domicilio de compras realizadas en cualquier país a través de Internet.

Adicionalmente las tarjetas del Banco de Crédito cuentan con un Asistente Personal Exclusivo, un Programa de Lealtad, Helm Box el nuevo casillero internacional y una alta cobertura en seguros de viajes y autos entre otros.

“Con la introducción de MasterCard Black al mercado colombiano, un producto muy exclusivo, dirigido a un target muy bien definido, MasterCard refuerza su estrategia de ofrecer productos personalizados a las necesidades de los diferentes segmentos de la población – en este caso, el segmento de altos ingresos”, manifestó Carlos Cornejo head de productos de crédito para el Conosur. “Estamos seguros de que los tarjetahabientes MasterCard Black apreciarán todas las ventajas que recibirán con ella”, finalizó el directivo.

Al lanzar este producto, diseñado específicamente para América Latina por MasterCard Worldwide, el Banco de Crédito confirma una vez más su interés por incorporar al país los últimos adelantos en tecnología y servicios financieros, al tiempo que responde directamente a las necesidades propias de cada segmento de clientes, ya sean estos personales, empresariales o corporativos.

“Para Banco de Crédito ser la primera entidad financiera en lanzar este producto al mercado colombiano, es dar continuidad a la estrategia comercial dando a un segmento especializado de clientes un producto con un gran valor agregado que dará ventajas y beneficios únicos y diferenciales en el mercado”, agrego la Doctora Carmiña Ferro Iriarte, presidente Banco de Crédito.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?