| 8/5/2010 2:55:00 PM

Masiva movilización de empresarios hacia Cúcuta

Con el fin de apoyar el sector productivo y comercial de la frontera, el Ministerio de Defensa se unió a la gran movilización del sector empresarial liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport con la facilitación de 2 aviones Hércules de la Fuerza Aérea que transportaron a los empresarios desde Bogotá y Medellín.

Cúcuta.- De los 47 compradores provenientes del departamento de Cundinamarca, 36 lo hicieron con la ayuda del Gobierno en el vuelo gratuito. Por su parte, de los 35 empresarios de la ciudad de Medellín, se beneficiaron un total de 28.


Este encuentro de negocios, que surgió como una iniciativa del presidente Álvaro Uribe, se ha convertido en una gran manifestación de solidaridad con los departamentos de la frontera y constituye la primera de una serie de estrategias que propondrá el sector para aliviar la situación de vulnerabilidad comercial en la zona limítrofe.


 

PROEXPORT

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?