| 8/11/2008 12:00:00 AM

Más de seiscientos compradores internacionales se darán cita en la versión dieciocho de Expocamacol

El próximo martes, 12 de agosto, a las 12 del día, en el Salón Navarra del Hotel Capital, será presentada en Bogotá, EXPOCAMACOL 2008, la Feria de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, que hará honor a su eslogan “Construyendo oportunidades” y reunirá en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín, entre el 19 y el 23 de agosto, a más de 600 compradores internacionales, provenientes de 32 países de toda América y el Caribe, además de los visitantes que convoca el certamen, que para esta oportunidad se espera que superen los 35.000.

EXPOCAMACOL 2008, que es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, CAMACOL, y la operación logística la hace CAMACOL ANTIOQUIA, contará con un espacio de 20.800 metros cuadrados de exhibición, distribuidos en 8 pabellones en área cubierta y dos mas en área al aire libre y brindará a los visitantes las mejores oportunidades para construir negocios, gracias a que 343 expositores presentarán una sólida oferta de insumos, productos y servicios para la industria de la construcción.

Con una posición ganada como la feria de mayor volumen de negocios en Colombia en el 2006, en cuya versión se registró un crecimiento del 76% en este aspecto, con respecto a versiones anteriores, EXPOCAMACOL 2008 tendrá además de la Muestra Comercial y la Rueda de Negocios, una completa programación académica y varias actividades alternas, muy atractivas para los visitantes.

El Seminario Internacional: La Vivienda Popular Retos y Oportunidades, el Seminario Aprendamos en la Construcción, la programación de charlas y conferencias de los expositores, el concurso de Procesos Constructivos, y varias exhibiciones especiales, como Viviendo Expocamacol, con una interesante propuesta de vivienda flexible, la muestra de proyectos nominados y ganadores de los premios Lápiz de Acero, así como el diseño aplicado al espacio en Casa Axxis y la construcción sostenible vista desde las universidades, integran el programa de actividades que harán de EXPOCAMACOL 2008 un escenario ideal para actualizarse en materia de productos y tendencias, así como en los últimos conceptos técnicos y académicos relacionados con el sector de la construcción.

La Feria, que este año llega a su versión 18, cuenta con la trayectoria y posicionamiento como certamen ferial que cumple con los estándares internacionales para eventos de este tipo y tiene resultados comprobados en materia de citas de negocios y agendas comerciales, con el respaldo y acompañamiento de Proexport Colombia y este año también con el de la Cámara de Comercio de Medellín.

Serán cinco días de una Feria que como EXPOCAMACOL 2008, va mucho más allá de las grandes novedades, de los lanzamientos de productos que facilitan el trabajo, de la introducción de nuevas herramientas y tecnología, para brindar a visitantes, técnicos, profesionales y empresarios, toda una gama de opciones para mejorar el desempeño en sus actividades dentro del mundo de la construcción.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?