| 1/4/2011 12:50:00 PM

Más recursos para microempresarios de Cundinamarca

Recursos adicionales inyectaron Bancóldex y la Gobernación de Cundinamarca al convenio suscrito previamente entre ambas entidades para apoyar a los microempresarios del departamento.

Bogotá.- En noviembre de 2010 se abrió un cupo especial de crédito por $6.500 millones, que por su alta demanda, se adicionaron $1.760 millones a este programa.

A través de la alianza conjunta entre Bancóldex y la Gobernación desde marzo del 2009, se ha irrigado $27.400 millones, beneficiando a 1.376 empresarios en 93 de los 116 municipios del Departamento. Entre los municipios con mayor participación se encuentran Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Guaduas y Facatativa.

Estos recursos tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la productividad y competitividad de las microempresas cundinamarquesas de todos los sectores económicos, a excepción del agropecuario, que requieran financiar sus necesidades de capital de trabajo, como lo son la adquisición de materia prima, insumos, e inventarios y, además, financiar sus gastos operativos y de funcionamiento, adquisición de activos fijos y realizar adecuaciones o mejoras de sus instalaciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?