Home

Noticias

Artículo

Más productos en el portafolio de Cadbury Adams

La compañía anunció que ya se encuentra trabajando en nuevos lanzamientos que se darán a conocer durante el último trimestre del año.

14 de septiembre de 2006

Bogotá.- Con el lanzamiento de tres nuevos productos, Cadbury Adams buscará continuar reforzando su portafolio de productos, además de llegar a cada uno de sus diferentes públicos.

Entre los nuevos productos se encuentran el Trident Verano Tropical, un producto que tendrá el apoyo de varias actividades promocionales en Bogotá, Cali y Medellín, donde el público tendrá un contacto con un camión vestido de playa, el cual visitará centros comerciales como Andino, Atlantis, El Retiro, Unicentro y Santafé considerados como los de mayor tráfico en Bogotá. En Cali será en el Centro Comercial Chipi-Chape, Granada, Unicentro y Jardín Plaza. En cuanto a bares y discotecas el recorrido cubrirá Usaquén, Zona T, Parque de la 93, Zona Rosa, Zona G en Bogotá.

El otro lanzamiento de la empresa es Bubbaloo Misterio “Prueba y descubre”, un producto creado para el público infantil entre 8 y 12 años, para lo que buscan tener mucha interacción entre ese segmento de público.

El último nuevo producto es el Sparkies Aci-2, el cual vendrá con nuevos sabores.

Con estos tres nuevos lanzamiento Cadbury Adams quiere continuar llegando a toda clase de públicos en el mercado colombiano. Además anunció que ya se encuentra trabajando en nuevos lanzamientos que se darán a conocer durante el último trimestre del año.