| 9/14/2006 12:00:00 AM

Más productos en el portafolio de Cadbury Adams

La compañía anunció que ya se encuentra trabajando en nuevos lanzamientos que se darán a conocer durante el último trimestre del año.

Bogotá.- Con el lanzamiento de tres nuevos productos, Cadbury Adams buscará continuar reforzando su portafolio de productos, además de llegar a cada uno de sus diferentes públicos.

Entre los nuevos productos se encuentran el Trident Verano Tropical, un producto que tendrá el apoyo de varias actividades promocionales en Bogotá, Cali y Medellín, donde el público tendrá un contacto con un camión vestido de playa, el cual visitará centros comerciales como Andino, Atlantis, El Retiro, Unicentro y Santafé considerados como los de mayor tráfico en Bogotá. En Cali será en el Centro Comercial Chipi-Chape, Granada, Unicentro y Jardín Plaza. En cuanto a bares y discotecas el recorrido cubrirá Usaquén, Zona T, Parque de la 93, Zona Rosa, Zona G en Bogotá.

El otro lanzamiento de la empresa es Bubbaloo Misterio “Prueba y descubre”, un producto creado para el público infantil entre 8 y 12 años, para lo que buscan tener mucha interacción entre ese segmento de público.

El último nuevo producto es el Sparkies Aci-2, el cual vendrá con nuevos sabores.

Con estos tres nuevos lanzamiento Cadbury Adams quiere continuar llegando a toda clase de públicos en el mercado colombiano. Además anunció que ya se encuentra trabajando en nuevos lanzamientos que se darán a conocer durante el último trimestre del año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?