Home

Noticias

Artículo

Más corresponsales no bancarios de Bancolombia en el Valle

A partir de hoy, los habitantes de las poblaciones de Restrepo y Calima Darién no deben dirigirse a otros municipios para acceder a los servicios financieros y transaccionales que ofrece Bancolombia, pues en la Cooperativa de Caficultores del suroccidente de estas localidades, operan los nuevos Corresponsales No Bancarios.

29 de enero de 2007

Bogotá.- Para cumplir su promesa de atender las necesidades financieras de todas las poblaciones del país, Bancolombia llega con su oferta de Corresponsales No Bancarios (CNB) a los municipios de Restrepo y Calima Darién en el Valle. De esta manera, el Banco hace presencia con 28 corresponsales distribuidos en los departamentos de Antioquia, Santander, Casanare, Meta, Cundinamarca, Tolima, Cesar, Caldas, Valle, Cauca y Nariño.

En Restrepo, clientes y usuarios de Bancolombia pueden dirigirse a la sede de la Cooperativa, ubicada en la carrera 10 No. 9 – 17, para realizar transacciones financieras como consignaciones y retiros en efectivo, consulta de saldos, transferencias entre cuentas, pagos a terceros (recaudo de convenios), pagos de las Tarjetas de Crédito Bancolombia y abono de préstamos. En esta población, la Cooperativa atiende al público en el siguiente horario de atención: los lunes de 2:00 a 5:00 p.m., de martes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Del mismo modo, los habitantes de Calima Darién, pueden realizar sus operaciones financieras y transaccionales también en la sede de la Cooperativa de Caficultores del suroccidente de esta población, que se encuentra ubicada en la calle 12 No. 6 – 25. El nuevo Corresponsal No Bancario atenderá a clientes y usuarios de Bancolombia en el siguiente horario: lunes de 2:00 a 4:30 p.m. y de martes a sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para Bancolombia es claro que este esquema de atención mejora la calidad de vida de las comunidades, pues permite que establecimientos no financieros como comercios, droguerías, supermercados y cooperativas, entre otros, brinden servicios bancarios y transacciones a los habitantes de regiones en donde no hay presencia de la banca mediante sucursales tradicionales.