| 1/29/2007 12:00:00 AM

Más corresponsales no bancarios de Bancolombia en el Valle

A partir de hoy, los habitantes de las poblaciones de Restrepo y Calima Darién no deben dirigirse a otros municipios para acceder a los servicios financieros y transaccionales que ofrece Bancolombia, pues en la Cooperativa de Caficultores del suroccidente de estas localidades, operan los nuevos Corresponsales No Bancarios.

Bogotá.- Para cumplir su promesa de atender las necesidades financieras de todas las poblaciones del país, Bancolombia llega con su oferta de Corresponsales No Bancarios (CNB) a los municipios de Restrepo y Calima Darién en el Valle. De esta manera, el Banco hace presencia con 28 corresponsales distribuidos en los departamentos de Antioquia, Santander, Casanare, Meta, Cundinamarca, Tolima, Cesar, Caldas, Valle, Cauca y Nariño.

En Restrepo, clientes y usuarios de Bancolombia pueden dirigirse a la sede de la Cooperativa, ubicada en la carrera 10 No. 9 – 17, para realizar transacciones financieras como consignaciones y retiros en efectivo, consulta de saldos, transferencias entre cuentas, pagos a terceros (recaudo de convenios), pagos de las Tarjetas de Crédito Bancolombia y abono de préstamos. En esta población, la Cooperativa atiende al público en el siguiente horario de atención: los lunes de 2:00 a 5:00 p.m., de martes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Del mismo modo, los habitantes de Calima Darién, pueden realizar sus operaciones financieras y transaccionales también en la sede de la Cooperativa de Caficultores del suroccidente de esta población, que se encuentra ubicada en la calle 12 No. 6 – 25. El nuevo Corresponsal No Bancario atenderá a clientes y usuarios de Bancolombia en el siguiente horario: lunes de 2:00 a 4:30 p.m. y de martes a sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para Bancolombia es claro que este esquema de atención mejora la calidad de vida de las comunidades, pues permite que establecimientos no financieros como comercios, droguerías, supermercados y cooperativas, entre otros, brinden servicios bancarios y transacciones a los habitantes de regiones en donde no hay presencia de la banca mediante sucursales tradicionales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?