| 11/4/2011 5:40:00 PM

Más de $927,5 millones en transacciones en rueda de negocios en Pasto

Entre el grupo de Mipymes vendedoras se destacan los sectores de agroindustria, artesanías en madera y fique, pecuario, turismo, manualidades, confecciones y bisutería, y hasta servicios de diversa índole como asesorías y coaching.

Con más de 35 vendedores, la mayoría de ellos microempresarios del departamento de Nariño, y nueve grandes compradores, avanza en esta ciudad la Rueda de Negocios del Programa ´Compre Colombiano´ del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,  que en la jornada de la mañana reportó operaciones comerciales por $927,5 millones, tanto ´in situ´ como proyectados a tres y seis meses.       

Por su parte, entre los compradores, provenientes de los departamentos de Cundinamarca, Norte de Santander, Santander y Valle del Cauca, se encuentran representantes de las cadenas Carrefour, La 14 y la firma de Artesanías Makú.

El evento se lleva a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pasto, en el marco del Primer Encuentro de Oportunidades Comerciales y Rueda de Negocios para Empresarios Nariñenses.

Para la tarde se espera concretar importantes transacciones a través de las más de 130 citas agendadas, de tal forma que se incremente sustancialmente el balance que reporta hasta ahora ´Compre Colombiano´, que a través de cinco macrorruedas y dos ruedas interregionales -sin incluir la de Pasto-, ha generado negocios por $33.829 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?