| 8/24/2010 2:25:00 PM

Más de 40.000 visitantes espera Expocamacol 2010

Expocamacol 2010, la XIX Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño espera la visita de más de 40.000 personas entre el miércoles 25 y el sábado 28 de agosto en la totalidad de Plaza Mayor, Exposiciones y Convenciones de Medellín, un espacio para construir oportunidades, en el cual están invertidos más de $3.000 millones.

Medellín.- En Expocamacol 2010, que este año llega a su decimonovena versión, participarán más de 40.000 asistentes nacionales e internacionales entre expositores, compradores y visitantes, quienes tendrán en la Feria un escenario natural para el intercambio comercial, la consolidación y el fortalecimiento de las exportaciones del sector constructor colombiano.

Proexport, entidad aliada del certamen, adelanta una labor de promoción y difusión entre los compradores potenciales de la oferta exportable que se exhibirá, coordinando las agendas comerciales y la rueda de negocios, que tendrán lugar durante el evento, y en la que se espera la visita de compradores de misiones internacionales de Costa Rica, Ecuador, El Caribe y Perú, y otros lugares del mundo quienes ya agendaron más de 2.214 citas en la sala de negocios.

El montaje de este evento ocupa más de 22.000 metros cuadrados en exhibición, ocho pabellones en área cubierta y uno en zona descubierta de Plaza Mayor, Exposiciones Medellín, los cuales albergarán las novedades en productos, tecnología y capacitación para todo el sector de la construcción.

En cuanto a la generación de empleo en la ciudad, se calcula que en las etapas previas y durante la Feria, la organización genera más de 8.000 empleos, lo que equivaldría a 70 empleados permanentes por un año.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?