Home

Noticias

Artículo

Más de 3.000 mipymes de Colombia se darán cita en Bogotá

De acuerdo con el plan del Gobierno Nacional de estimular el uso de la tecnología en el sector empresarial, Bogotá será el punto de encuentro de más de 3.000 mipymes colombianas, en el marco de Expomipyme Digital.

17 de marzo de 2012

El evento, que se llevará acabo entre el 24 y 25 de mayo en Corferias, busca ofrecerles a los empresarios colombianos un panorama de lo que está ocurriendo en materia tecnológica y como las Mipymes pueden beneficiarse y hacer más productiva su empresa. En el marco de Expomipyme Digital, las empresas asistentes tendrán acceso a charlas y demostraciones de producto sin costo alguno.

La feria Expomipyme Digital es realizada por easyFairs Colombia y Enter.co y cuenta con el aval del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
El programa académico destaca la intervención de importantes líderes nacionales e internacionales, como Guillermo Santos, fundador y director de la revista ENTER.CO, Diego Andrés Zuluaga; Experto en Seguridad de Información, ganador del premio Americas Information Security Leadership Awards de (ISC)² y Rafael Ordúz, director Ejecutivo de la Corporación Colombiana Digital, entre otros.