| 7/14/2011 8:20:00 AM

Más de 250 familias podrán acceder a un techo propio a través de Credifamilia

En sólo tres meses, la entidad financiera aprobó 250 créditos por un total de $6.000 millones. De este total un 10% corresponde a personas independientes.

Bogotá - La gran acogida que ha tenido el modelo de Credifamilia en Colombia (cuyo objetivo es brindar soluciones de crédito para la compra de vivienda nueva de interés social), es una muestra clara de que la especialización en el segmento de crédito es una buena alternativa para impulsar los diferentes sectores de la economía.

Muestra de ello, es que en tres meses de operación se han aprobado más de 250 créditos por valor de 6.000 millones de pesos en promedio, que sumados a las solicitudes que están en estudio hacen prever que este año se van a superar las metas previstas por la compañía.

A la fecha, Credifamilia tiene convenio con 26 proyectos de vivienda en todo el país mediante los cuales se ha logrado llegar a un mayor número de personas que demandan Vivienda de Interés Social.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?