| 4/8/2011 8:40:00 AM

Más de $25 millones mensuales aportarán Corferias y CCB a jardín infantil en Ciudad Bolívar

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias y la Cámara de Comercio de Bogotá, patrocinan el jardín infantil de Quiba Guabal San Miguel Arcángel, que se inaugurá hoy en Ciudad Bolívar.

Bogotá - El patrocinio por parte de Corferias equivale a màs tres millones de pesos mensuales y el de la Cámara de Comercio de Bogotá a $22 millones mensuales. Serán 62 niños menores de 6 años de escasos recursos y de familias desplazadas quienes se beneficiarán de esta infraestructura la cual tiene 125 metros de área construida y constará de dos salones, dos baterías de baños infantiles, una oficina, bodega, patio cerrado y una zona común de acceso.

La Fundación Social por Bogotá, entidad que contribuye a superar las causas estructurales de la pobreza en Colombia, fue la encargada de la construcción del jardín en el lote donado por la comunidad de Quiba Guabal.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?