| 9/13/2010 3:25:00 PM

Más de 15.000 personas se beneficiarán de los servicios de la Cámara Móvil

La Cámara de Comercio de Bogotá espera beneficiar a más de 15.000 personas al cierra de 2010 entre emprendedores, empresarios, estudiantes, amas de casa, docentes y comunidad en general, de más de 60 municipios de Cundinamarca y 7 localidades de Bogotá en temas empresariales.

Bogotá.-Lo anterior, se realiza gracias al programa Cámara Móvil Regional y Local en los que se ofrece un portafolio integrado de servicios de la entidad, como servicios regístrales, capacitaciones y apoyo en materia de emprendimiento, como un aporte a la competitividad empresarial y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Bogotá y la Región.

En estos espacios, la CCB espera formalizar en todo el año a más de 500 empresas, de las cuales 450 están ubicadas en la región y 50 en las 7 localidades donde está haciendo presencia con este programa.

Cámara Móvil Local

En Bogotá, la CCB hará presencia el próximo 29 de septiembre en la localidad de Fontibón en el parque Fundacional a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. A la fecha, la CML lleva cuatro visitas realizadas a localidades, formalizando 53 empresas y capacitando a más de 6.600 usuarios en temas empresariales y comunitarios.

A través de estos espacios la entidad espera beneficiar para este año a más de 7.300 usuarios de Bogotá entre emprendedores, empresarios y comunicad en general de las localidades y formalizar a más de 50 empresas.

Cámara Móvil Regional

Para finalizar el año 2010, a partir del próximo lunes 6 de septiembre hasta el 2 de diciembre de 2010, la CCB llegará a la región por medio de la Cámara Móvil Regional, facilitando a los empresarios y la comunidad de 16 municipios, acceder al portafolio integrado de soluciones de la CCB.

La Cámara Móvil Regional a través de su recorrido por la Región busca formalizar a más de 450 empresas y beneficiar a más de 7.700 personas para el 2010. A la fecha, el programa ha realizado 44 CMR, formalizando 440 empresas y capacitado a más de 5.300 usuarios en temas empresariales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?