| 12/4/2009 3:20:00 PM

Más de 1.200 vitrinas en el concurso de navidad de la Cámara de Comercio de Bogotá

Ayer se cerraron las inscripciones al concurso de Vitrinas Navideñas de la Cámara de Comercio de Bogotá y más de 12.000 establecimientos de comercio se vincularon este año a esta iniciativa.

Bogotá, - La Cámara de Comercio de Bogotá hace un llamado a los comerciantes para que tengan listas sus vitrinas, pues a partir de mañana inician los recorridos de los jurados de preselección.

Vitrina de la gente

Además de inscribirse en el concurso, en el cual se cuenta con un jurado especializado, los comerciantes podrán inscribirse a la “Vitrina de la Gente”, una categoría abierta en la cual los ciudadanos son quienes eligen al ganador. Para ello, el comerciante debe hacer llegar a cualquier sede de la CCB un sobre cerrado o al correo vitrinanavidad@ccb.org.co (asunto: Postulación vitrina de la Gente- Concurso de Vitrinas Navideñas) un CD ó DVD con el formato de inscripción a la Vitrina de la Gente que se descarga de la pagina web de la CCB en la sección Vitrinas Navideñas en formato Excel y por último se debe entregar un CD o DVD con 2 fotos de buena calidad grabadas en Formato *.jpg.

A partir del 10 de diciembre se irán publicando las vitrinas en la página www.ccb.org.co, tiempo a partir del cual los ciudadanos y empresarios podrán votar.

La entidad lleva a cabo esta iniciativa con el fin de estimular el diseño de las vitrinas de Bogotá y la región, como factor decisivo para el éxito de las ventas y hacer de ésta una región más atractiva y competitiva para habitantes y turistas.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?