| 4/1/2011 1:40:00 PM

Más de $1.000 incauta la Dian en operativo

La mercancía aprehendida está representada en gafas de diferentes marcas y monturas. En dos bodegas y 10 establecimientos se halló la mayor cantidad de mercancía de contrabando. El operativo se inició a las 8 de la mañana y terminó a las 11 de la noche.

Bogotá - La División de Gestión de Control Operativo y la División de Gestión de Fiscalización de La Dirección Seccional de Aduanas de Medellín lograron la aprehensión de mercancía ilegal por un valor total de $1.064.631.040 en un operativo que se prolongó por 15 horas.

El operativo fue adelantado con la colaboración de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra en el pasaje comercial Colombia, ubicado en la Calle 50# 46-41 de la Ciudad de Medellín-Antioquia, en donde se inspeccionaron 10 establecimientos de comercio abiertos al público y 2 bodegas.

La mercancía, que no estaba amparada en los documentos aduaneros que acreditaran su legal ingreso al territorio nacional, está representada en 47.714 unidades de gafas de diferentes marcas y monturas para las mismas.

Es importante anotar que en dos (2) de las bodegas registradas por 14 funcionarios de la División de Gestión de Fiscalización y en 10 establecimientos de comercio visitados por los integrantes de la Polfa se hallaba la mayor cantidad de esta mercancía ilegal por un valor de $879.785.354.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?