| 3/15/2007 12:00:00 AM

Más de 100 compradores internacionales en Feria del Libro de Bogotá

Los visitantes extranjeros centrarán su atención en el sector editorial y de impresión, señaló la entidad.

Bogotá.- Por invitación de Proexport, un grupo de más de 100 compradores internacionales estará presente este año en la Feria del Libro de Bogotá, que se llevará a cabo en el recinto de Corferias desde el jueves 19 de abril hasta el martes primero de mayo.

La feria, considerada como la más importante de Latinoamérica, llega este año a su aniversario número 20 y coincide con la designación de Bogotá como Capital Mundial del Libro.

Durante los días de feria, Proexport contará con un stand de 122 metros en el cual un grupo de profesionales se encargará de concretar las agendas entre los compradores y también entregará información sobre los programas que ofrece la entidad.

El objetivo de la institución es coordinar más de 800 citas de negocios entre los empresarios nacionales y los internacionales, además de reafirmar las alianzas obtenidas en eventos anteriores.

Hasta la fecha, Proexport ha confirmado la asistencia de importantes agentes de la industria editorial provenientes de los Estados Unidos, Ecuador, Centroamérica, México, Chile, Argentina y Perú.

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?