| 6/5/2013 11:33:00 AM

Mapfre ofrecerá asistencia sobre productos de la colombiana Olímpica

Una filial de la aseguradora española Mapfre llegó a un acuerdo con la minorista colombiana Olímpica para ofrecer los servicios de asistencia y extensión de garantía a los electrodomésticos que venda esta cadena de tiendas.

Mapfre Asistencia en Colombia señaló hoy en un comunicado sobre este acuerdo que busca "crear un producto atractivo que responda a las necesidades de los clientes en momentos en los que es necesario contar con servicio de apoyo en casos de emergencia".

La marca comercial Mapfre Assistance ofrecerá asistencia en el hogar, en carretera y en viajes, así como un nuevo servicio telefónico orientado a asuntos médicos, psicológicos y tutoriales para escolares que usará como plataforma los centros de contacto de Olímpica.

Por su parte, Mapfre Warranty extenderá las garantías para complementar el servicio técnico que ofrecen los fabricantes de computadores, equipos de sonido y vídeo y otros electrodomésticos para el hogar a la venta en los almacenes de Olímpica.

Olímpica, nacida en 1953, tiene presencia en unas 60 localidades colombianas con tiendas, almacenes y farmacias, y es la primera cadena de capital colombiano en su totalidad que vende productos de consumo masivo.

Por su parte, Mapfre Asistencia brinda servicios en los sectores de seguros, automoción, finanzas, viajes y turismo, con presencia en 43 países y 198 millones de beneficiarios.

EFE/D.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?