Home

Noticias

Artículo

Mapa para planificar las visitas a Disney World con diseño de Google Earth

5 de junio de 2008

Burbank, California, EE.UU.- Los turistas abrumados por el enorme tamaño de Walt Disney World en Orlando, Florida, ahora podrán planificar su visita con la ayuda de un mapa para 3D Google Earth creado por The Walt Disney Co.

El mapa de los cuatro parques de temas especiales y 22 hoteles de Disney World muestra tiendas de venta de recuerdos, tiovivos e incluso bancas de descanso.

El servicio Google Earth, un programa interactivo tridimensional, permite a los usuarios crear documentales sobre viajes con fotos, videos y comentarios sobre lugares que destaquen.

Disney titula su mapa como la mayor iniciativa corporativa en Google Earth.

Unas 100.000 tomas de ocho fotógrafos ingresan en 1.500 imágenes tridimensionales sobre varias estructuras en Disney World, dijo la empresa el jueves.

El mapa de Disney para Google Earth también contiene enlaces con blogs y videos de YouTube y todo tipo de información desde la altura mínima de los pasajeros para ciertos juegos hasta los menús de varios restaurantes.

Casi nueve de 10 visitantes al parque de diversiones planean sus vacaciones en internet, dijo Disney.

"Los invitados y quienes planean sus viajes pueden explorar ahora nuestro mundo con sólo algunos clicks de un mouse, y pueden asegurar sus vacaciones mientras están inmersos en los atractivos que el servicio les ofrece", afirmó el presidente Jay Rasulo en una declaración

 

 

AP