Home

Noticias

Artículo

Manuelita, Minuto de Dios y Olímpica se unen para apoyar la construcción de vivienda

Manuelita S.A, La Corporación el Minuto de Dios y Almacenes Olímpica decidieron unirse para desarrollar una campaña que tiene como fin apoyar la construcción de vivienda para las personas más necesitada de varios municipios del país.

23 de noviembre de 2010

Bogotá.- “Edición del Recuerdo”, azúcar de alta pureza de 1.5 Kg, cuyo empaque está elaborado completamente a base de papel, es una edición limitada que se venderá exclusivamente en los Almacenes Olímpica de todo el país durante los meses de noviembre y diciembre.

Por cada empaque de esta edición que los clientes compren, Manuelita S.A donará el 150 pesos de la venta a la Corporación El Minuto de Dios. La totalidad del dinero que se recaude será utilizada para los proyectos de vivienda que maneja La Corporación El Minuto de Dios y que beneficia a familias desde hace un poco más de 50 años.

Así mismo, y teniendo en cuenta que el empaque es completamente de papel, en todos los puntos de venta se ubicaran buzones para que los clientes puedan depositar ahí los empaques vacíos para que éstos posteriormente sean reciclados. El dinero que se reciba del reciclaje de los empaques igualmente será donado a la Corporación.

“Esta es una muestra más del compromiso que tienen el Grupo Manuelita, Almacenes Olímpica y la Corporación El Minuto de Dios con las comunidades más necesitadas del país. Esperamos que bastantes Colombianos apoyen esta iniciativa y que de esta manera, entre todos podamos aportar para que bastantes familias tengan un techo donde vivir” aseguró Harold Eder, Presidente del Grupo Manuelita.