| 10/14/2010 5:20:00 PM

Manuelita y Crem Helado se unen para mejorar la calidad educativa de Palmira

El pasado 5 de octubre, el Ingenio Manuelita entró a hacer parte del grupo de organizaciones que participan en el Proyecto “Líderes Siglo XXI”, proyecto liderado por la empresa Crem Helado de Meals de Colombia, cuyo objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de colegios y escuelas de diferentes ciudades del país.

Palmira.- En una primera etapa que cubre un espacio de cuatro años se dará soporte y acompañamiento a los Comités de Calidad de tres instituciones públicas de Palmira, Valle del Cauca. La labor será liderada por un grupo de Voluntarios de Manuelita que integrarán dichos comités-.

El propósito es que en el 2014 los estudiantes de estas instituciones educativas, vinculadas al Proyecto, tengan un desempeño sobresaliente fundamentado en la implementación de un enfoque de mejoramiento continuo y que su gestión sea reconocida con modelos formalmente avalados.
En este sentido, para Adolfo Vélez, Gerente General de Manuelita S.A “este proyecto es una muestra más del compromiso de Manuelita por aportar al desarrollo social de sus comunidades aledañas, y de esta manera contribuir a que las nuevas generaciones de Palmira puedan recibir educación de excelente calidad”.

Con la firma de este Convenio, Manuelita S.A. se comprometió a realizar acompañamiento con sus voluntarios en las siguientes instituciones educativas de Palmira: Harold Eder, Antonio Lizarazo y Semillas de Esperanza. Por su parte los rectores de las mencionadas instituciones se comprometieron a cumplir con todos los pasos y actividades de la metodología de Gestión Integral y mejoramiento continuo del Proyecto Líderes Siglo XXI.

Martha Castañeda de la Fundación Crem Helado de Meals de Colombia, que financia este programa en todo el país, destacó el compromiso del Ingenio en el mejoramiento continuo y fortalecimiento de las instituciones educativas que en este caso se concreta en “Líderes Siglo XXI”.

En el acto estuvieron presentes, Adolfo León Vélez, Gerente General de Manuelita S.A., Harold Linares, Gerente de Recursos Humanos, Martha Lucía Montoya, Jefe de RSE y Comunicaciones, Martha Castañeda de la Fundación Crem Helado, Rectores de las Instituciones Educativas y otros colaboradores de Manuelita S.A.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?