Home

Noticias

Artículo

Mañana vence plazo para renovar matrícula mercantil

Mañana miércoles 31 de marzo vence el plazo dispuesto por la ley para renovar la matrícula mercantil. Ingresando a la página Web www.ccb.org.co, los empresarios podrán renovar de manera fácil, rápida y segura.

30 de marzo de 2010

Bogotá.- La Cámara de Comercio de Bogotá hace un llamado a los empresarios de Bogotá y la región que aún no han cumplido con la obligación legal de renovar la matrícula mercantil, para que realicen el trámite antes de mañana 31 de marzo.

Por ello, la entidad invita a los empresarios a realizar la renovación y efectuar el pago a través del portal www.ccb.org.co. Si lo desean, pueden pagar directamente por Internet a través de tarjetas crédito o débito (PSE).

Quienes lo prefieran, pueden ingresar al sitio web, diligenciar los formularios de renovación e imprimir su orden de compra y pagarla en cualquiera de las sedes de la CCB en Bogotá y Cundinamarca, Supercades o en los bancos Davivienda, Colpatria y Banco de Occidente.

De manera presencial, las sedes de la CCB ubicadas en Bogotá y los municipios de Fusagasugá y Zipaquirá, están dispuestas para recibir los formularios y los pagos en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito.

Los empresarios que requieran orientación en el trámite pueden comunicarse a la Línea de Respuesta Inmediata 383-03-30 o ingresar al chat desde el portal CCB.

Recuerde que el registro mercantil es vital para las empresas, pues estar al día con las obligaciones legales le permite al empresario aumentar sus oportunidades comerciales y le facilita el acceso al crédito.

Para los empresarios la renovación es también la puerta de entrada a la base de datos empresarial más importante del país -integrada por la información de las cámaras de comercio de las principales ciudades-, y les brinda la opción de vincularse a redes empresariales, participar en ruedas de negocios y exhibir sus productos y servicios en ferias empresariales.