| 3/2/2010 5:45:00 PM

Mañana miércoles no habrá pico y placa para carros públicos y particulares

Apetrans anunció que el paro continúa, tras el fracaso de una reunión con el Ministerio de Transporte. Pocos buses circulan por Bogotá, pese a un acuerdo entre la Alcaldía y algunos.

Desde el mediodía el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, se reunió con Alfonso Pérez, presidente de la Asociación de Pequeños Transportadores (Apetrans), que convocó el paro de buses y busetas desde este lunes.

Al término del encuentro se conoció que no hubo ninguna negociación y que los transportadores seguirán con su protesta. Por eso, la Alcaldía determinó que el miércoles se mantendrá suspendido el pico y placa para carros públicos y particulares.

Pocos buses circulan por Bogotá pese a que esta mañana, tras una reunión con algunos empresarios del transporte público, Álvarez sostuvo que se logró un acuerdo y que hacia el mediodía del martes unos tres mil vehículos reiniciarían sus labores por las carreras Séptima y Décima, por las avenidas 68 y Boyacá, por la Autopista Sur y por la Calle 13.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?