Home

Noticias

Artículo

Mañana arranca diplomado en seguridad para empresarios colombianos

El evento se prolongará por tres días durante los cuales los asistentes recibirán los resultados de investigaciones sobre los ataques silenciosos a las empresas.

11 de julio de 2007

Bogotá_ Del 12 al 14 de julio, se realizan en Bogotá las XXVII Jornadas Internacionales de Confrontación en Seguridad, un diplomado dirigido a empresarios y directores tanto del sector público como privado, a cargo de la organización Isvi - Sicurex, y con la presencia de expertos nacionales y extranjeros, en el cual ejecutivos de las empresas colombianas podrán conocer los métodos modernos que utiliza la delincuencia para hacer daño a las organizaciones.


El evento abordará, entre otros, los siguientes temas: cómo preservar la vida, el capital humano, los activos y la información al interior de las empresas.

 

Durante tres días, presidentes y gerentes de compañías participarán en un curso intensivo sobre seguridad, en el cual se revelarán los resultados de investigaciones sobre audaces ataques silenciosos a las empresas.

 

"Se estima que el número de empresas afectadas por la inseguridad ciudadana, es mucho mayor que el registrado estadísticamente, pues por temor a dañar la imagen de una compañía se abstienen de denunciar el hecho, o porque se sienten sorprendidos ante la falta de elementales precauciones. Podría asegurarse que en el sector empresarial reina una pasmosa ingenuidad respecto de la prevención, en la forma de proteger y preservar la existencia de un patrimonio", afirma el coronel Luis Enrique La Rotta, director general de Isvi - Sicurex.