| 7/11/2007 12:00:00 AM

Mañana arranca diplomado en seguridad para empresarios colombianos

El evento se prolongará por tres días durante los cuales los asistentes recibirán los resultados de investigaciones sobre los ataques silenciosos a las empresas.

Bogotá_ Del 12 al 14 de julio, se realizan en Bogotá las XXVII Jornadas Internacionales de Confrontación en Seguridad, un diplomado dirigido a empresarios y directores tanto del sector público como privado, a cargo de la organización Isvi - Sicurex, y con la presencia de expertos nacionales y extranjeros, en el cual ejecutivos de las empresas colombianas podrán conocer los métodos modernos que utiliza la delincuencia para hacer daño a las organizaciones.


El evento abordará, entre otros, los siguientes temas: cómo preservar la vida, el capital humano, los activos y la información al interior de las empresas.

 

Durante tres días, presidentes y gerentes de compañías participarán en un curso intensivo sobre seguridad, en el cual se revelarán los resultados de investigaciones sobre audaces ataques silenciosos a las empresas.

 

"Se estima que el número de empresas afectadas por la inseguridad ciudadana, es mucho mayor que el registrado estadísticamente, pues por temor a dañar la imagen de una compañía se abstienen de denunciar el hecho, o porque se sienten sorprendidos ante la falta de elementales precauciones. Podría asegurarse que en el sector empresarial reina una pasmosa ingenuidad respecto de la prevención, en la forma de proteger y preservar la existencia de un patrimonio", afirma el coronel Luis Enrique La Rotta, director general de Isvi - Sicurex.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?