Home

Noticias

Artículo

Maloka estrenará película en cine domo

Las voces de Santiago Botero, Héctor Urrego y Alfredo Castro le darán más realismo a la producción.

10 de julio de 2007

Bogotá_ Al Cine Domo Maloka llega una de las últimas películas de formato gigante, Mente de Ganador. La historia de dos deportistas que desde niños inician su entrenamiento en el ciclismo y hacen parte del mismo equipo en el evento ciclístico más famoso en el mundo.

El Tour de Francia una carrera legendaria...tres tormentosas semanas a través de los mejores paisajes franceses. Mientras el mundo se divierte con este acontecimiento, viviremos la increíble prueba del cerebro humano, donde cada ciclista tendrá que evitar el peligro, soportar el dolor y la fatiga, controlar sus emociones, para conquistar la meta gracias a la conexión y trabajo de esta máquina que domina todo nuestro cuerpo.

La película combina una inmensa cantidad de adrenalina y espectaculares simulaciones a computador para demostrar cómo cada cerebro responde a la experiencia y al desafío de manera distinta, logrando superar cualquier obstáculo. A través de este viaje que nos enseña, que todos los seres humanos estamos conectados para ganar en cualquier actividad que nos desafié y nos dé un sentido de propósito.

Esta película doblada al español en Colombia y con las voces de Santiago Botero, Héctor Urrego y Alfredo Castro le dará altas dosis de emoción realismo y vértigo.